viernes, 15 de agosto de 2014

PODEMOS GRACIAS A TI. COLABORA.PODEMOS.INFO


Estamos demostrando que somos muchas personas las que pensamos que es hora del cambio y que se puede ganar el apoyo de una amplia mayoría social sin campañas millonarias, trabajando con transparencia y honradez y gracias a la ayuda y la ilusión de tantísima gente. Pero no nos conformamos c on los buenos resultados: Podemos ha nacido para ganar y con tu colaboración creemos que llegaremos donde nos propongamos.

En Podemos el dinero no es condición para tener voz y participar en la construcción de este gran proyecto. Éste tiene que ser un proyecto colectivo, abierto y democrático, por eso queremos que todas las personas que quieran participar en él puedan optar a hacerlo de la manera que elijan y como más cómodas se sientan. Ellos dependen de los bancos y por eso gobiernan a su favor. En Podemos queremos seguir dependiendo de la lealtad de la gente y que cada día seamos más y más fuertes, por eso hemos lanzado esta campaña de colaboraciones periódicas.

Te proponemos colaborar económicamente bajo tres modalidades: mensual, trimestral o anual. De este modo conseguiremos seguir garantizando la independencia necesaria de un proyecto cuyas únicas lealtades van a estar del lado de la gente. Las colaboraciones van desde los 5€ al mes y, si te resulta más cómodo, también puedes colaborar mediante suscripción con tarjeta.

Recuerda que tu participación es fundamental para ayudarnos a mantener nuestra libertad y tomar decisiones sin coacciones económicas. Por eso Pablo Iglesias, Teresa Rodriguez, Lola Sanchez y Pablo Echenique te invitan a colaborar con Podemos: 

¡Hagámoslo posible!
¡Colabora económicamente para que podamos
seguir convirtiendo la indignación en cambio!


colabora.podemos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario