lunes, 12 de enero de 2015

Gigante, nueva masacre laboral

500 familias condenadas al desempleo por la Empresa formada por los señores Cerrillo & Fernández, propietarios de la cadena de supermercados GIGANTE


La última reforma laboral, aprobada por el gobierno del PP, ha permitido graves abusos de los empresarios con sus trabajadores. En esta ocasión nos sentimos más cercanos y solidarios con los afectados del Supermercado Gigante de Alpedrete, por su proximidad y por la relación personal fraguada durante años.

La imagen del supermercado con las estanterías semivacías, la pescadería cerrada, y los clientes preguntando preocupados ¿Qué pasa? transmite la sensación de abandono por un inminente cierre.

Los trabajadores explican una y otra vez que no saben por qué se ha llegado a esta situación, no lo entienden; la empresa en plena crisis estaba dando beneficios y si puede haber algún déficit, es el que ha sido creado premeditadamente por los propietarios, no pagando a los proveedores desde el mes de noviembre, ni a sus empleados la nómina de diciembre. No es un problema económico, el dinero tiene que estar en las cuentas bancarias de los señores empresarios.

Podemos Alpedrete, se ofrece a apoyar la lucha de los trabajadores de GIGANTE, en sus justas reivindicaciones,  por lo que hemos establecido contacto con ellos, para lo que necesiten. Difundir información, participar en las  movilizaciones y colaborar en futuras acciones judiciales.

                            ¡¡ Sí se puede!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario