lunes, 6 de abril de 2015

Los ciudadanos avalan ALPEDRETE PUEDE

Quienes participamos en ALPEDRETE PUEDE estábamos seguros del camino emprendido, no por ello es menos satisfactorio observar que las previsiones se están cumpliendo. Los ciudadanos de Alpedrete están avalando con su firma que ALPEDRETE PUEDE se presente a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo... Y todo parece indicar que los comicios supondrán un cambio importante en el panorama municipal.

Durante los últimos días hemos visto como en la gente ha guardado cola ante la mesa informativa de PODEMOS ALPEDRETE para ofrecer su firma a modo de garantía. Gracias a todos por esa decisión, por la paciencia y por preguntar sobre contenidos, propuestas, ideas y reflexiones para mejorar el pueblo. La participación de tod@s es la seña de identidad de un movimiento vecinal convencido de que entre tod@s es posible un municipio más solidario y habitable.

En próximas jornadas seguiremos recogiendo firmas. La Junta Electoral nos exige 500 y queremos llevar muchas más porque son much@s más las personas que nos apoyan. Este martes nos encuentras en la plaza de Francisco Rabal, Casa de la Cultura, a partir de las cinco de la tarde. Si es muy pronto para ti nos puedes visitar a partir de las siete de la tarde en la c/Colmenillas,12, donde nos reunimos todos los martes y donde cualquier persona puede participar libremente.

"Gracias por participar. No esperes que te lo cuenten, tú eres protagonista"



No hay comentarios:

Publicar un comentario