lunes, 18 de mayo de 2015

Compromiso y coherencia ciudadana

El contacto de Alpedrete Puede con los ciudadan@s del municipio se ha convertido en elemento esencial e imprescindible de nuestra actuación política. Y una muestra de ello fue el acto celebrado este sábado 16 de mayo en la Casa de Mayores. Los asistentes volvieron a dar una lección de compromiso y coherencia. Compromiso porque cada día que pasa concretan más sus necesidades, inquietudes y deseos. Coherencia porque además de reclamar la actuación del gobierno municipal expresan cómo articularla. Identificar el problema y proponer la solución muestra un nivel de compromiso altísimo, demuestra que los alpedreteños exigen participar, quieren tomar las riendas de su destino más cercano.

Estos comportamientos nos llenan de ilusión porque la esencia de Alpedrete Puede es lograr la participación del mayor número posible de personas en un proyecto ciudadano en el que los cargos públicos sean una mera herramienta de las decisiones colectivas porque las concejalas y concejales están para obedecer.

Queda poco para el día 24, para depositar el voto en la urna y cada día que pasa el horizonte es más claro y esperanzador porque la gente ha asumido como propio nuestro lema:

QUE NO TE LO CUENTEN, ¡PARTICIPA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario