jueves, 7 de mayo de 2015

Debate electoral: palabras e ideas, más democracia

La semana pasada Alpedrete Puede propuso e invitó a un debate público a todas las formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. El propósito es promover la participación ciudadana en la política y profundizar en la democracia participativa fomentando el debate y la confrontación de ideas entre candidat@s y ciudadan@s.

Cinco formaciones políticas se han pronunciado afirmativamente: Alpedrete Puede, UNPA, Alpedrete en Común, PSOE y UPyD. El Partido Popular anunció el lunes pasado por boca de la alcaldesa que ni ella ni ningún miembro de su partido participaría en el debate y que era imposible ceder el Centro Cultural para su celebración. Por ello los grupos políticos interesados en realizar el debate nos comprometimos a usar los espacios concedidos por la Junta Electoral para nuestros actos de campaña. Se ha acordado que el domingo 10 de mayo a las 18 de la tarde celebraremos el debate en el Centro Cultural.


Desde Alpedrete Puede queremos invitar a toda la ciudadanía a acudir, escuchar, proponer y preguntar cuantas cuestiones sean de su interés para regenerar la vida democrática del pueblo.







Que no te lo cuenten, ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario